Diegodiego Rompe Récords de Audiencia Durante Entrevista de Radio.

La llegada de Diegodiego a los estudios de Radio México 1370 de Corona, CA. fue muy esperada por sus seguidores.

Diegodiego deja claro que es un verdadero Ídolo, llevando a la emisora KWRM – Radio México 1370 AM Corona, CA a alcanzar un récord histórico de audiencia.

La emisora hace patente el crecimiento de su comunidad de oyentes gracias al hombre mas poderoso del mundo, quien con su inigualable magnetismo levanto los ratings de la estación con mas de 124,966 escuchas de la ciudad de Corona, Ca.

 

Diegodiego deja claro que es un verdadero Ídolo, llevando a la emisora KWRM – Radio México 1370 AM Corona, CA a alcanzar un récord histórico de audiencia.

Diegodiego reafirma la aprobación del público por sus canciones con contenidos de calidad, dedicada al 100% a la música y a la cultura en general.

El Actor Miguel Ángel Rodríguez, “El Judicial” se comunicó a la cabina para felicitar a la estrella.

El Actor Miguel Ángel Rodríguez, “El Judicial”  se comunicó a la cabina para felicitar a la estrella, por igual Diegodiego agradeció a Rodríguez por inspirarlo y apoyarlo incondicionalmente en todos sus pasos en la dura industria del mundo del espectáculo.

Y es que Diegodiego se abre pasos solo, haciendo casting y empezando muy desde abajo tal y como los campeones y verdaderos grandes que alcanzan el éxito a nivel Hollywood.
No hay otro, las industrias catalogan a Diegodiego como un Prince Latino y es comparado con Michael Jackson por sus altos riesgos excéntricos como artista. El cantante y actor vive triunfando y reconoció que es gracias y únicamente a la demanda popular de sus fans en todo el mundo quien lo aclama y sigue fielmente.

Diegodiego junto a Damian Vazquez, locutor de Radio Mexico 1370 de Corona, CA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *